Resumen semanal: Windows 10 19H1, Redstone 5, consejos técnicos

Hola mi nombre es Lucas, como siempre compartimos artículos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos y nos vemos en el próximo nuevos post de clomatica.

Esta semana en Pureinfotech: Anticipándonos al próximo lanzamiento de Windows 10, recientemente revisamos las siete mejores características que vienen con la versión 1809.

Microsoft ofrece tres versiones preliminares para Windows 10, incluida la compilación 17733 y la compilación 17735 como parte del desarrollo de Redstone 5, y la compilación 18214, que es la segunda vista previa perteneciente al desarrollo 19H1. Sin embargo, estas tres versiones son simplemente actualizaciones menores, sin nuevas funciones ni mejoras visuales importantes.

Surface Pro recibe una nueva actualización de firmware para mejorar la estabilidad y un problema específico con Surface Pen.

Si está buscando una computadora portátil nueva, Microsoft Store ofrece Surface Book 2 con hasta $ 300 de descuento.

En caso de que te lo hayas perdido, también puedes descargar el tema elegido de la semana: Beautiful Norway para actualizar tu escritorio.

Consejos técnicos

Esta semana, también aprendió más consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para hacer que YouTube se cargue más rápido en Microsoft Edge.

Ahora ya conoce los pasos para comenzar a usar la aplicación Your Phone, que viene con Windows 10 versión 1809, y también hemos revisado los pasos para eliminar anuncios en la página de inicio de la nueva aplicación Configuración.

Si tiene alguna tecnología problemas, recuerde que puede enviar sus preguntas a Foros de Pureinfotech.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *