Resumen semanal: Microsoft Edge con Chromium, Windows Lite, consejos técnicos

Hola querido lector mi nombre es Carlos, como siempre compartimos artículos chulos de valor para nuestra lectores y esta no será la última, quédate hasta el final del post para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo contenido de Clomatica.

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft anuncia oficialmente que está construyendo una nueva versión del navegador Edge utilizando el motor de renderizado web de código abierto Chromium, que es el motor que impulsa Google Chrome. Además, la compañía también ha confirmado que traerá Microsoft Edge a Windows 8.1 y Windows 7, además de Windows 10 y macOS.

Los rumores sugieren que Microsoft también está construyendo un nuevo sistema operativo ligero para competir con Chrome OS. El nuevo sistema operativo se conoce actualmente como “Windows Lite”, pero se dice que el producto final no tendrá el nombre “Windows”.

Recientemente, el gigante del software ha mostrado nuevos íconos para sus aplicaciones de Office para representar los cambios y el futuro de las aplicaciones, pero parece que las aplicaciones de la bandeja de entrada para Windows 10 también están recibiendo nuevos íconos.

Windows 10 está cambiando la forma en que funcionan los controladores y, para cumplir con estos cambios, Intel introdujo un nuevo conjunto de controladores de gráficos conocidos como “Controladores modernos de Windows”, que son un nuevo tipo de controlador desarrollado específicamente para Windows 10 y Windows. Servidor 2019.

La actualización de octubre de 2018 recibió una nueva actualización acumulativa para abordar problemas con las unidades de red asignadas, problemas de ajuste de brillo, pantalla negra y una serie de otros problemas.

En caso de que te lo hayas perdido, también puedes descargar el tema elegido de la semana: Hay Hay Hay para actualizar tu escritorio, y ahora puedes descargar los dos primeros juegos gratuitos de Xbox disponibles a través del Programa Games with Gold.

Consejos técnicos

Esta semana, también aprendió varios consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para crear un informe avanzado del estado del sistema.

También vimos los pasos para descargar el archivo ISO de Windows 10 versión 1803 después de que la actualización de octubre de 2018 esté disponible, en caso de que necesite volver a la versión anterior.

Ahora conoce los pasos para verificar el estado de todos sus dispositivos usando su cuenta de Microsoft. Además, también analizamos los pasos para verificar el uso del disco duro en su cuenta de Microsoft.

Si tiene problemas técnicos, recuerde que puede enviar sus preguntas a Foros de Pureinfotech.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *