Resumen semanal: Chromium Edge, Windows 10 versión 1903, consejos técnicos

Nuevamente hola mi nombre es Martin, como siempre compartimos artículos chulos de valor para nuestra publico y esta no será la única, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el próximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

Esta semana en Pureinfotech: una vista previa del próximo navegador Microsoft Edge basado en el motor Chromium de Google se filtró en la web y reveló un primer vistazo a la nueva interfaz y características.

Windows 10 build 18865 lanzado a los probadores como parte del desarrollo 20H1 con nuevas correcciones y mejoras en la primavera de 2020.

Después de seis meses desde el lanzamiento original, Microsoft ha anunciado que la actualización de Windows 10 de octubre de 2018, versión 1809, ya está lista para su implementación comercial.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema elegido de la semana: Un safari africano para actualizar su escritorio, y Microsoft presentó los cuatro títulos de Xbox disponibles en abril de 2019 como parte del programa Games with Gold.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprenderá nuevos consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para realizar una actualización in situ a la actualización de abril de 2019 tan pronto como esté oficialmente disponible.

Y vimos los pasos para cambiar los sonidos de notificación en Windows 10.

Si tiene problemas técnicos, recuerde que puede enviar sus preguntas a Foros de Pureinfotech.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *