Resumen semanal: Chromium Edge, fin de vida útil de Windows 7, consejos técnicos

Hola mi nombre es Andrés, como siempre compartimos artículos de valor para nuestra audiencia y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos chulos y nos vemos en el próximo todo lo que sabemos de clomatica.

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft Edge basado en el motor Chromium finalmente se lanzó para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y macOS como una descarga manual para aquellos que quieran cambiar de inmediato. Microsoft también planea lanzar el nuevo navegador como una actualización acumulativa, pero eso sucederá en los próximos meses.

El 14 de enero, Windows 7 llegó al final de su vida, lo que significa que la compañía ya no es compatible con el sistema operativo y no habrá más actualizaciones de ningún tipo disponibles. Si todavía usa el sistema operativo de una década, es hora de actualizar a Windows 10.

Windows 10 build 19546 lanzado esta semana en el anillo rápido con varias correcciones y una vista previa de una futura actualización para la aplicación Calculadora que incluye una nueva función gráfica para explorar el álgebra lineal.

Como parte de la actualización del martes de parches de enero de 2020, Microsoft lanzó actualizaciones para prácticamente todas las versiones de Windows 10 para abordar una vulnerabilidad de seguridad importante. Además, la compilación 19041.21 de Windows 10 se puso a disposición en el anillo lento como una actualización acumulativa para abordar la misma vulnerabilidad.

La aplicación Windows Terminal versión 0.8 ahora está disponible con cambios de búsqueda, nuevo tema retro CRT, opción para cambiar el tamaño de las pestañas y varias actualizaciones de configuración.

Microsoft ha anunciado que su sistema Xbox Console Streaming (vista previa) ya está disponible en todas las regiones compatibles, y cualquiera puede registrarse para probar el nuevo sistema.

Si te lo perdiste, también puedes descargar el tema elegido de la semana: Day On The Farm para actualizar tu escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió muchos consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para solucionar y solucionar problemas con Windows Search e instrucciones para eliminar completamente un controlador de impresora.

Los pasos para actualizar de Windows 7 a Windows 10 mediante una instalación limpia o una actualización in situ, incluidos los pasos para crear una copia de seguridad completa de un dispositivo con Windows 7 antes del proceso de actualización.

Si todavía tiene Windows 7, aún puede actualizar a Windows 10 de forma gratuita. Aquí está la información que necesita.

Como parte de la nueva versión de Microsoft Edge, esta semana aprendiste los pasos para descargar e instalar el nuevo navegador en Windows 10 y versiones anteriores del sistema operativo.

Además, conoce los pasos para instalar extensiones de Chrome en Microsoft Edge. Instrucciones para configurar la prevención de seguimiento para evitar que el rastreador en línea recopile información sobre usted. Los pasos para ver las contraseñas guardadas. Instrucciones para usar Edge en modo IE y más:

  • Cómo deshabilitar la aceleración de hardware en Microsoft Edge
  • Cómo deshabilitar la prevención de seguimiento en Microsoft Edge
  • Cómo cambiar el color del tema del panel de herramientas para desarrolladores en Microsoft Edge
  • Cómo borrar la caché y las cookies en Microsoft Edge

Finalmente, también vimos los pasos para borrar los datos de navegación en Firefox y Chrome. Además, ahora también conoce los pasos para ver las contraseñas guardadas en Firefox y Chrome.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas a Foros de Pureinfotech.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *