Primero, mire el Microsoft Edge basado en Chromium

Hola mi nombre es Andrés, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no será la excepción, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el próximo artículos de clomatica.

Aunque todavía falta un tiempo para la primera vista previa pública del nuevo navegador Microsoft Edge basado en el proyecto Chromium de Google, se han filtrado nuevas imágenes en la web que revelan el estado actual de desarrollo.

Y hasta ahora, la nueva versión de Edge para Windows 10 comparte gran parte del lenguaje de diseño que se encuentra en el navegador Chrome.

Las imágenes filtradas aparecieron por primera vez en Neowin, y nos dan un primer vistazo a la nueva interfaz, configuraciones y algunas de las características que podríamos esperar en la versión final.

Aunque estamos en los primeros días de desarrollo, las imágenes muestran una nueva Microsoft Edge Store para obtener extensiones para el navegador, que actualmente incluye extensiones de la versión anterior. Sin embargo, se espera que los desarrolladores puedan portar fácilmente sus extensiones de Chrome a Microsoft Edge.

Extensiones de Microsoft Edge Store
Extensiones de Microsoft Edge Store (Chromium)

Según las imágenes filtradas, la interfaz principal e incluso la combinación de colores se ven muy similares a las de Chrome. Por ejemplo, las herramientas de navegación, incluidos los botones de actualización, inicio y otros, son idénticas al navegador de Google.

La barra de marcadores también se ve idéntica, y parece que Microsoft Edge también incluirá soporte para múltiples perfiles, ya que puede ver una imagen de perfil que indica el usuario que está conectado actualmente.

Aún podrá acceder al menú de configuración principal en la esquina superior derecha, pero cuando ingrese a la configuración, abrirá una nueva pestaña que presenta la configuración en una página con un panel izquierdo, como en Chrome.

La experiencia de configuración se abre en la sección “Perfiles”, que muestra información sobre el usuario que inició sesión. Usando el panel izquierdo, puede acceder a los diferentes grupos de configuraciones para cambiar la apariencia, inicio, privacidad, permisos del sitio, descargas, idiomas, impresión, sistema y más opciones.

Perfiles de Microsoft Edge (Chromium)
Perfiles de Microsoft Edge (Chromium)

La página Acerca de revela que las imágenes filtradas son de las versiones 74.1.85.0 (Developer) y 74.1.91.0 (Canary) de Microsoft Edge y confirma que es una versión basada en Chromium.

Microsoft Edge (Chromium) activado
Microsoft Edge (Chromium) activado

No está claro cuándo la compañía planea hacer disponible la primera muestra pública de la versión basada en Chromium de Microsoft Edge, pero se espera que eso suceda pronto.

Si desea estar entre las primeras personas en probar el nuevo Microsoft Edge para Windows 10, puede use este enlace para registrarse en el programa Edge Insider.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *