Outlook.com obtiene soporte IMAP, aquí está la configuración del servidor

Hola querido lector mi nombre es Luis, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de Clomatica.

El tan esperado soporte IMAP para Outlook.com finalmente ha llegado y permite que clientes de correo electrónico como Mac y Thunderbird y teléfonos sin conectividad de correo electrónico Exchange ActiveSync (EAS) se sincronicen con los servicios de Outlook.com.

Para aquellos que no est√©n familiarizados, el IMAP (Protocolo de acceso a mensajes de Internet) es un protocolo m√°s antiguo que permite a los servicios y software en la nube chatear con servidores de correo electr√≥nico (en este caso, Microsoft Outlook) y sincronizar cualquier actividad en su bandeja de entrada entre dispositivos. Pero no es tan avanzado como EAS, que funciona casi en ‚Äútiempo real‚ÄĚ, no consume mucha bater√≠a en los dispositivos m√≥viles y es eficiente en la red. Microsoft recomienda usarlo siempre que sea posible.

Ahora dejemos algo fuera del camino, si est√° utilizando un tel√©fono inteligente o tableta, incluidos Android, iPhone, iPad, iPod touch, Windows Phone o Windows 8 Mail y Outlook 2013, no tiene que preocuparse por configurar este protocolo. Esto es solo para aplicaciones, dispositivos o servicios que a√ļn dependen de un protocolo menos sofisticado.

Conexión a Outlook.com con IMAP

B√°sicamente, cuando necesita sincronizar y se necesitan configuraciones IMAP, debe usar estas configuraciones de servidor:

IMAP entrante

  • Servidor: imap-mail.outlook.com
  • Puerto de servicio: 993
  • Criptograf√≠a: SSL

SMTP saliente

  • Servidor: smtp-mail.outlook.com
  • Puerto de servicio: 587
  • Criptograf√≠a: TLS

Fuente Blog de Outlook

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *