Nuevos gestos del panel táctil de Surface para la Funda con teclado 2 y la Funda táctil 2

Nuevamente hola mi nombre es Lucas, como siempre compartimos artículos de valor para nuestra lectores y esta no será la última, quédate hasta el final del post para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el próximo nuevos post de clomatica.

Surface 2 y Surface Pro 2 finalmente se lanzaron, así como las nuevas Type Cover 2 y Touch Cover 2, que cuentan con nuevos colores, un diseño más delgado, más precisión en la grabación de pulsaciones de teclas y teclas iluminadas. Pero aún más interesantes son los gestos del panel táctil para ambas cubiertas. Veamos que hay de nuevo:

Nuevo tipo y toque en la cubierta 2 gestos del panel táctil

  • Ver aplicaciones opp: Deslícese en el lado izquierdo de la pantalla con el panel táctil.
  • Encantos abiertos: Desliza tu dedo en el lado derecho de la pantalla usando el panel táctil.
  • Acercar y alejar: Pellizque y estire los dedos sobre el panel táctil.

Gestos originales de la superficie del panel táctil y uso del mouse (por si acaso):

  • Desplazarse por la pantalla: Use dos dedos para deslizar hacia arriba y hacia abajo en el panel táctil.
  • Botón derecho del ratón: Toque con dos dedos en el panel táctil. Esto también abrirá la barra de comandos de la aplicación mientras está en una aplicación.
  • Click izquierdo: Toque con un dedo en el panel táctil.
  • Mover el puntero del mouse: Arrastre un dedo por el panel táctil.

Fuente WindowsITPro

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *