Windows Hello es una nueva característica de Windows 10 que le permite deshacerse de contraseñas complicadas e iniciar sesión en su cuenta usando solo su cara o huella digital.
Y los fabricantes de computadoras están adoptando rápidamente Windows Hello al integrar cámaras infrarrojas y lectores de huellas digitales en sus nuevos dispositivos con Windows 10. Sin embargo, hay millones de PC más antiguas que se han actualizado a Windows 10 que, desafortunadamente, pueden aprovechar la Windows Hello, porque originalmente no estaban equipados con el hardware necesario.
Afortunadamente, Microsoft ya ha anunciado que está abriendo el marco para que terceros comiencen a construir sus propios accesorios biométricos. MouseComputer es una de las empresas que presenta dos accesorios compatibles con Windows Hello, entre ellos una cámara de infrarrojos compacta y un pequeño lector de huellas, que en ambos casos se conectan fácilmente a través de un puerto USB.
Estos nuevos accesorios de Windows Hello para permitir a los usuarios con PC más antiguos ingresar a Windows 10 sin una contraseña estarán disponibles más adelante este invierno. No se anunció un precio específico o una fecha de lanzamiento al momento de escribir este artículo.
Fuente Blog de Windows