Microsoft no interrumpirá la suscripción a Xbox Live Gold

Bienvenido otra vez mi nombre es Pablo, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

Despu√©s de los recientes rumores de que Microsoft planea descontinuar su suscripci√≥n a Xbox Live Gold y cambiar el nombre de Xbox Live tan pronto como aparezcan nuevos cambios en el Acuerdo de servicio refiri√©ndose a ‚ÄúXbox Live‚ÄĚ como ‚Äúservicio en l√≠nea de Xbox‚ÄĚ, la compa√Ī√≠a aclara que la suscripci√≥n no terminar√° y el nombre seguir√° siendo el mismo.

Seg√ļn un nuevo El borde, un portavoz de Microsoft dijo que “la actualizaci√≥n del ‘servicio en l√≠nea de Xbox’ en el Acuerdo de servicios de Microsoft se refiere al servicio de Xbox subyacente que incluye caracter√≠sticas como el ahorro cruzado y las solicitudes de amistad”, y la actualizaci√≥n de idioma fue hecho solo para diferenciar el servicio y la suscripci√≥n Gold de pago.

Además, Microsoft ahora dice claramente que no tiene planes de descontinuar la suscripción a Xbox Live Gold, aunque la opción de 12 meses ya no está disponible y asegura que no se realizarán cambios en el servicio o Xbox Live Gold.

Otros rumores especulan que Microsoft podr√≠a estar planeando hacer que Xbox Live Gold sea gratis. Aunque la compa√Ī√≠a ahora dice que la suscripci√≥n no terminar√°, a√ļn es posible que suceda en alg√ļn momento en el futuro.

En noticias relacionadas, la empresa ahora anunciando que desbloqueará el modo multijugador Xbox Live Gold para todas las consolas Xbox One del 6 al 10 de agosto. Durante ese tiempo, podrá descargar y jugar varios juegos de forma gratuita (incluso sin una suscripción), incluidos Call of Duty: Modern Warfare, Gears 5, Black Desert, Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter World, Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Borderlands 3 , Subnautica, Naruto para Boruto: Shinobi Striker y Ark: Survival Evolved.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *