Microsoft descarta las comprobaciones de Internet de Xbox One y cambia la política de juegos …

Buenas mi nombre es Andrés, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no será la última, quédate hasta el final del post para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el próximo nuevos post de clomatica.

Microsoft se ha rendido y anuncia que está revirtiendo algunas de las polémicas políticas de Xbox One. Para empezar, Xbox One ya no requerirá una conexión a Internet “siempre activa” y cada jugador podrá negociar, revender, prestar y alquilar juegos gratis sin restricciones (por lo que el video de Sony contra Microsoft ya no funciona).

El anuncio apareció por primera vez en Xbox Wire, donde el jefe de Xbox de Microsoft, Don Mattrick, ha admitido que algunas de las nuevas políticas vigentes para la próxima generación de consolas no funcionarán en su estado actual como resultado de muchos comentarios de los clientes.

La compañía también señaló que todos los juegos que descargue podrán jugarse sin una conexión a Internet, además, los juegos tampoco tendrán bloqueo de región. En otras palabras, cualquier juego nuevo que compre se puede jugar en cualquier Xbox One. Además, Microsoft reveló anteriormente que admitiría la instalación de juegos de disco en el disco duro interno de la consola, pero con los nuevos cambios, el disco ahora será necesario. en la bandeja para trabajar.

Esto es lo que dijo oficialmente Don Mattrick:

Así que hoy estoy anunciando los siguientes cambios en Xbox One y cómo puedes jugar, compartir, pedir prestados y revender tus juegos tal como lo haces hoy en Xbox 360. Eso significa:

  • No se requiere conexión a Internet para jugar juegos de Xbox One sin conexión: después de una única configuración del sistema con una nueva Xbox One, puede jugar cualquier juego basado en disco sin tener que volver a conectarse en línea. No hay un requisito de conexión de 24 horas y puedes llevar tu Xbox One a donde quieras y jugar tus juegos, como en Xbox 360.
  • Intercambia, presta, revende, regala y alquila juegos basados ​​en disco como lo haces hoy: no habrá limitaciones para usar y compartir juegos, funcionará como lo hace hoy en Xbox 360.

Sin embargo, el único inconveniente es que los juegos que compras y descargas de Xbox Live no se pueden compartir ni revender, lo que significa que la función de compartir la familia de juegos ya no es una opción. Yo tampoco quiero pensar de esa manera, pero ¿qué pasa si esa restricción específica se convierte en un problema mayor a largo plazo? ¿Sería una locura pensar que Microsoft podría comenzar a ofrecer mejores ofertas de juegos en línea y, dentro de cinco años, terminaría con una biblioteca de 30 juegos descargados y solo 5 discos físicos de juegos que puede compartir o revender? ¿No sería este el mismo problema que teníamos hace unos momentos?

Al final del día, esta es una gran victoria para todos los que han expresado su preocupación por la nueva consola de videojuegos. Y parece que Microsoft escuchó todos los comentarios alto y claro. Estoy muy contento con los nuevos cambios y creo que ha cambiado 180 grados lo que la gente piensa sobre la Xbox One. Ahora realmente creo que Sony debería preocuparse por Microsoft.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *