La aplicación Cortana para Windows 10 aparece en Microsoft Store

Buenas mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del post para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el próximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

Microsoft parece estar planeando separar aún más Cortana de Windows 10 a medida que aparece una nueva aplicación en Microsoft Store.

Aunque el gigante del software continúa trabajando para mejorar la experiencia con su asistente digital, la compañía también está haciendo cambios para eliminar el asistente de Windows 10. A partir de la actualización de mayo de 2019, por ejemplo, Cortana y Pesquisa son dos experiencias separadas. , y ahora una aplicación llamada “Cortana – Beta” en Microsoft Store indica que las futuras versiones de Windows 10 se pueden enviar sin el asistente.

Sin embargo, esto no significa necesariamente el fin de Cortana, romper la experiencia del sistema operativo y en una aplicación permitirá a Microsoft admitir y agregar nuevas funciones más rápidamente con actualizaciones regulares de Microsoft Store, en lugar de esperar una nueva versión de Windows 10.

Microsoft no ha ofrecido oficialmente ningún detalle sobre el plan, pero es probable que aprendamos más a medida que se lleve a cabo el enfoque de actualización de funciones del próximo lanzamiento. Mientras tanto, puedes Descargar el Aplicación Cortana, pero no hará nada. Solo recibirás un mensaje “Hola, gracias por tu interés”.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *