Inicio de Windows 8 redise√Īado para ser s√ļper r√°pido [Video]

Te estaba esperando mi nombre es Luis, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

Hasta ahora, todos hemos visto lo rápido que arranca Windows 8 y lo rápido que Speedy Gonzales. También vimos la nueva interfaz de usuario de estilo Metro, hermosa y organizada. Suficiente de la pantalla de MS-DOS, incluso el arranque es hermoso de ver.

Windows 8 ahora se iniciar√° perfectamente despu√©s de POST desde el hardware, gracias a la nueva interfaz de firmware extensible unificada (UEFI) que reemplaza al BIOS. En palabras simples, todo esto significa que ya no ver√° l√≠neas de c√≥digo en ejecuci√≥n, como antes en los d√≠as de MS-DOS. Ahora ver√° un men√ļ de inicio gr√°fico t√°ctil y f√°cil de usar con el mouse, justo despu√©s de un logotipo de alta resoluci√≥n.

El nuevo men√ļ de arranque ha sido redise√Īado para que sea eficaz y f√°cil de usar, lo que permitir√° a los usuarios arrancar en diferentes sistemas operativos, arrancar desde un disco o incluso desde una unidad USB, entre otras configuraciones que puedes personalizar.

Pero … no se emocione demasiado si necesita resolver un problema profundo, porque el mismo s√≠mbolo del sistema todav√≠a se parece a los a√Īos 80, al menos en una interfaz gr√°fica simple y agradable.

Lo que es importante destacar es que debido a la velocidad con la que arranca Windows 8, no pasar√°s mucho tiempo en este entorno, pero si es necesario, no te resultar√° aburrido.

https://www.youtube.com/watch?v=Ms6xl_pQWi8

Fuente Construyendo Windows 8

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *