Firefox 4: ¬°11,5 millones de descargas en menos de 48 horas y contando! …

Hola querido lector mi nombre es Martina, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

Es sorprendente que Firefox 4 se haya descargado m√°s de 11,5 millones de veces en menos de 48 horas desde su lanzamiento oficial al p√ļblico y el recuento no parece estar ralentiz√°ndose, puedes consultar las estad√≠sticas de descarga de las descargas gratuitas y abiertas m√°s reconocidas. navegador web de origen en http://glow.mozilla.org/

Aquí hay un informe rápido sobre las estadísticas de descarga de Firefox 4:

  • Europa parece liderar la mayor cantidad de descargas en este momento, con m√°s de 5 millones de descargas en total.
  • Am√©rica del Norte sigue teniendo m√°s de 3,5 millones de descargas, pero Estados Unidos es el pa√≠s l√≠der con mayor n√ļmero de descargas, con un total de casi 3 millones.
  • Asia tiene alrededor de 1,8 millones de descargas.
  • Sudam√©rica acerc√°ndose al mill√≥n con m√°s de 800.000 descargas.
  • √Āfrica y Ocean√≠a tienen menos de 500.000 descargas totales

Si a√ļn no ha descargado Firefox 4, puede obtenerlo en esta p√°gina http://www.mozilla.com/en-US/firefox/new/. Firefox 4 est√° disponible para descargar para Windows, Mac OS X y Linux en m√°s de 80 idiomas.

Parche del 25 de marzo de 2011

El equipo de Mozilla elabor√≥ ‚Äč‚Äčuna muy buena infograf√≠a de las primeras 48 horas de las estad√≠sticas de Firefox 4:

Firefox 4: infografía de 48 horas

Fuente El blog de Mozilla

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *