Fi, el servicio de telefonía móvil de bajo costo de Google se lanza en los EE. UU.

Buenas mi nombre es Luis, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de Clomatica.

El miércoles, Google finalmente anunció "Project Fi", su nuevo servicio barato de telefonía celular, aquí en los Estados Unidos. Google Fi utilizará las redes T-Mobile y Sprint, así como la conectividad Wi-Fi para realizar llamadas y enviar mensajes de texto.

Este es otro programa beta para la empresa y estará limitado hasta que la tecnología evolucione y resuelva las deficiencias. Con Project Fi, Google espera conectar a las personas con nuevas ideas de conectividad que mejoran rápidamente y son rápidas sobre la marcha, fáciles de usar y accesibles para todos.

Project Fi de Google competirá directamente con otros operadores inalámbricos, incluso con operadores asociados (Sprint y T-Mobile), pero estas empresas están lejos de sentirse amenazadas por Google, ya que Project Fi es un programa solo por invitación. , que tu puedes registrarse aquí.

Adem√°s, el nuevo servicio celular de bajo costo funciona solo con un tel√©fono: Googles Nexus 6, que, seg√ļn la compa√Ī√≠a, es el primer dispositivo que admite el hardware y software que admite el nuevo servicio.

Lo que Project Fi intenta lograr es resolver el problema de conectividad. El servicio fue dise√Īado para tener la capacidad de saltar sin problemas de una red a otra, incluso desde diferentes operadores y Wi-Fi, sin interrumpir la conexi√≥n o interrumpir de ninguna manera. Fi garantizar√° que las personas siempre tengan una red confiable y funcione con m√°s de un mill√≥n de puntos de acceso Wi-Fi gratuitos, abiertos y r√°pidos en los Estados Unidos.

  C√≥mo configurar una nueva PC con una nueva copia de Windows 10

Google Fi tambi√©n elimina su n√ļmero de tel√©fono de su tel√©fono y lo almacena en la nube, lo que permite a las personas hacer llamadas usando su n√ļmero real en cualquier tel√©fono, tableta o computadora port√°til que admita Google Hangouts.

El precio de Fi es muy asequible, Google planea cobrar $ 20 por mes por un paquete que incluye llamadas, mensajes de texto, conexión Wi-Fi y llamadas internacionales en más de 120 países y $ 10 por GB de uso de datos. . Los clientes también recibirán crédito por los datos no utilizados cada mes.

Fuente Google

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up