Fallo de CPU de la variante 4 (desvío de almacenamiento especulativo) descubierto, pero parche ...

Buenas mi nombre es Carlos, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

Varias empresas de tecnología, incluidas Microsoft, Intel y Google están revelando una nueva vulnerabilidad de seguridad del procesador similar a Spectre y Meltdown. La nueva falla se llama "Variante 4" y es una nueva subclase de vulnerabilidad de canal lateral de ejecución especulativa, conocida como Bypass de almacenamiento especulativo (SSB), y afecta a los procesadores Intel como Dios mio y ARM.

Al igual que Meltdown y Spectre, esta nueva vulnerabilidad podría permitir a los atacantes leer y robar datos privados de los usuarios, pero tiene menos impacto que la Variante 2 y comparte muchas características de la Variante 1.

Intel dice mientras que los parches recientes para mitigar Spectre y Meltdown para navegadores modernos como Chrome, Microsoft Edge y Safari también mitigan la Variante 4. Sin embargo, como la Variante 2, la Variante 4 requerirá actualizaciones de software, así como actualizaciones de firmware para procesadores afectados, lo que lamentablemente afectará el rendimiento del sistema.

Intel ya ha creado una mitigaci√≥n llamada "Speculative Store Bypass Disable (SSBD)", que ahora est√° disponible como una versi√≥n beta para los fabricantes de computadoras, y el fabricante de chips espera que la actualizaci√≥n se lance al p√ļblico en las pr√≥ximas semanas.

  C√≥mo restablecer cualquier Xbox One a la configuraci√≥n predeterminada de f√°brica

Seg√ļn Microsoft e Intel, no hay informes de que este m√©todo se utilice en exploraciones del mundo real, como tal, esta "mitigaci√≥n se desactivar√° de forma predeterminada, dando a los clientes la opci√≥n de activarla". Sin embargo, si est√° habilitado, se espera que las computadoras tengan un impacto en el rendimiento de hasta un 8%.

Como siempre, la mejor manera de mantenerse protegido es mantener su sistema actualizado con los √ļltimos parches de software y firmware y tener una soluci√≥n antimalware actualizada, como Windows Defender Antivirus.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up