Diversión en el escritorio: los mejores fondos de pantalla de Pascua y el increíble tema de Windows

Hola querido lector mi nombre es Carlos, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

La Pascua est√° casi aqu√≠ y es hora de comenzar a colorear los huevos, poner caramelos de chocolate en la canasta de Pascua y planificar una b√ļsqueda de huevos para los ni√Īos. Pero tambi√©n es hora de colorear el escritorio de Windows con este incre√≠ble tema de Conejos de Galer√≠a de Windows 7 que viene con seis fondos de pantalla de conejitos realmente lindos, adem√°s de muchos otros fondos de pantalla relacionados con la Pascua (huevos de Pascua y m√°s conejitos de Pascua).

Puede encontrar más fondos de pantalla geniales en la sección Pureinfotech - Fun en el escritorio y también puede consultar nuestro conjunto anterior de fondos de pantalla de Pascua.

Windows 7 Wallpaper Rabbits (Easter)

Incluso m√°s fondos de pantalla relacionados con la Pascua


Escritorio Nexus: Papeles de pared > Fondos de animales > Papel pintado de roedores

Escritorio Nexus: Papeles de pared > Fondos de pantalla abstractos > Papel Pintado Fotogr√°fico


Escritorio Nexus: Papeles de pared > Fondos de animales > Papel pintado de roedores

  C√≥mo cambiar la contrase√Īa de su cuenta usando PowerShell en Windows 10


Escritorio Nexus: Papeles de pared > Fondos de pantalla abstractos > Fondo de pantalla 3D y CG


Escritorio Nexus: Papeles de pared > Fondos de animales > Papel pintado de roedores

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diversión en el escritorio: los mejores fondos de pantalla de Pascua y el increíble tema de Windows puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up