Saltar al contenido

Descargar la versión preliminar de Internet Explorer 11 para Windows 7

Hola querido lector mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no será la única, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el próximo todo lo que sabemos de clomatica.

Microsoft pone a disposición para descargar la última versión preliminar de Internet Explorer 11 para Windows 7 y, según la compañía, los nuevos bits aportan mejoras de hasta un 30% en velocidad en comparación con otros navegadores. Agrega más soporte para los últimos estándares web e incluye las nuevas herramientas de desarrollo (F12) que ya puedes encontrar en la versión de IE para Windows 8.1.

Microsoft destaca las siguientes mejoras:

Más rápido que nunca. La nueva versión del navegador ayuda a que los sitios web se carguen más rápido y una de las razones es que utiliza el procesador de gráficos en lugar de la CPU principal para representar los gráficos. Microsoft dijo que esta característica por sí sola hace que IE 11 para Windows 7 sea 6 veces más rápido que Google Chrome y un 9% más rápido que Internet Explorer 10.

Mejorando aún más la navegación, admitiendo más estándares web. IE 11 incorpora una versión prefijada de Pointer Events emergentes, lo que básicamente significa que los sitios web pueden funcionar bien en prácticamente cualquier dispositivo usando un teclado, mouse, lápiz óptico y pantallas táctiles. Además, Microsoft ahora pide a los usuarios que configuren la expresión de preferencia de seguimiento (DNT) después de la instalación, en lugar de dejar la configuración habilitada de forma predeterminada. Y el navegador también agrega opciones para el perfil de entrega predeterminado para subtítulos, de modo que los usuarios pueden configurar cómo aparecerá el subtítulo del video al reproducir videos.

  ¡Rediseño de Google+! Estas son las novedades: Hangouts, perfil y apariencia ...

Si bien la última vista previa de IE reúne cientos de correcciones de errores y ajustes, el cambio o adición más interesante son las herramientas F12, que ayudan a los desarrolladores a solucionar problemas y mejorar sus sitios.

La pregunta sigue siendo cuándo el gigante del software lanzará la versión final, para que los usuarios de Windows 7 puedan comenzar a aprovechar Internet Explorer 11. Mi conjetura es el 18 de octubre, que es cuando Windows 8.1 se lanzará en todo el mundo. , pero si no es así, quizás a finales de octubre parezca correcto.

Tu puedes descargar Internet Explorer 11 para Windows 7 desde esta página web de Microsoft. Recuerde que esta versión no está completa, por lo que se esperan bugs y errores.

Fuente IEBlog

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!