Dell fabrica un híbrido 2 en 1 de su XPS 13

Buenas mi nombre es Pablo, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no será la excepción, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos chulos y nos vemos en el próximo nuevos post de clomatica.

CES 2017: Dell transformó su portátil XPS 13 en un híbrido 2 en 1. El Dell XPS 13 ha sido uno de los portátiles más populares del mercado durante algunos años y ahora la compañía presenta una nueva versión. Es el XPS 13 2 en 1.

Como su nombre lo indica, es una computadora portátil convertible que también puedes usar como tableta. Pero para ser claros, Dell no está tratando de reemplazar su popular computadora portátil XPS 13, es solo otra versión que será un dispositivo significativamente más lento.

Si recuerda los procesadores Intel “Core m” del año pasado, que eran notablemente más lentos que los procesadores “Core i”. Bueno, eso es exactamente lo que obtendrá con 2 en 1, pero Intel cambió el nombre del procesador a “Core i” para confundirlo. Sin embargo, Dell señala que el nuevo “Core m” con el nuevo nombre será más rápido que el año pasado y se acercará a los procesadores “Core i” del año pasado, por lo que no debería notar mucha diferencia de rendimiento.

Modos Dell XPS 13 2 en 1 (2017)
Modos Dell XPS 13 2 en 1 (2017)

En cuanto al diseño del nuevo híbrido XPS 13 2 en 1, es un poco más ligero y pequeño que el portátil XPS 13 con una pantalla InfinityEdge full HD (1920 x 1080) muy estrecha. Obviamente, una caída significativa en la resolución de pantalla 4K se encuentra en la versión portátil.

Además, debido a que utiliza un procesador de gama baja, el 2 en 1 también es una computadora sin ventilador, lo que debería hacer que el dispositivo sea más silencioso y fresco.

Los puertos también son diferentes en el nuevo dispositivo. Por ejemplo, no hay puertos USB de tamaño completo. En su lugar, tiene dos puertos USB Type-C, uno de los cuales también es un puerto Thunderbolt 3, y también tendrá una ranura para tarjeta microSD.

Si tiene dispositivos que se conectan mediante puertos USB tradicionales, el nuevo 2 en 1 incluye un adaptador USB-A, lo cual no es bonito, pero funciona.

La batería XPS 13 2 en 1 también es más pequeña. Dell dice que tiene un 70 por ciento del tamaño de la batería estándar de la computadora portátil XPS 13. Sin embargo, la compañía dice que tendrá 15 horas de duración de la batería con una sola carga.

Como casi todas las nuevas PC con Windows 10, la última computadora de Dell incluye una cámara Windows Hello para usar la autenticación biométrica.

https://www.youtube.com/watch?v=C_kXO_v8N7U

El Dell XPS 13 2 en 1 estará disponible en enero por un precio inicial de $ 999, que es alrededor de $ 100 más que el portátil XPS 13. Aunque es probable que mucha gente siga eligiendo la versión portátil. , si quieres un dispositivo más móvil que puedas usar como tableta, quizás el XPS 13 2 en 1 es lo que estabas esperando.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *