Saltar al contenido

Cómo restablecer OneDrive en Windows 10

Te estaba esperando, mi nombre es Lucas, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, está integrado en Windows 10. La carpeta OneDrive aparece en el panel de navegación del Explorador de archivos y hay una aplicación OneDrive dedicada para Windows 10.

Después de configurar OneDrive, OneDrive sincroniza automáticamente archivos y carpetas. OneDrive funciona principalmente en segundo plano, lo que significa que no requiere ninguna intervención manual. Sin embargo, a veces, puede encontrar problemas al usar OneDrive. El problema de sincronización es uno de los problemas más comunes de OneDrive.


restablecer onedrive en Windows 10

Hay un solucionador de problemas oficial de OneDrive para encontrar y solucionar todos los problemas de OneDrive, pero no es compatible con Windows 10. Por lo tanto, si tiene sincronización de OneDrive u otros problemas de OneDrive, puede intentar restablecer OneDrive para solucionarlo. todos los problemas a la vez.

√ćndice

    Restablecer OneDrive en Windows 10

    La recuperación de OneDrive es fácil. Solo necesita completar las instrucciones que se dan a continuación para restablecer OneDrive en Windows 10 y solucionar problemas.

      C√≥mo formatear el disco duro externo a FAT32

    NOTA 1: Si a√ļn no lo ha hecho, le recomendamos que reinicie el cliente OneDrive una vez, ya que soluciona el problema muchas veces. Haga clic con el bot√≥n derecho en el icono de OneDrive en el √°rea de notificaci√≥n de la barra de tareas, haga clic en Salir para cerrar OneDrive, use Inicio / b√ļsqueda en la barra de tareas para iniciar OneDrive nuevamente.

    NOTA 2: Antes de restablecer OneDrive, le recomendamos que cierre la sesión y vuelva a iniciarla (consulte Cómo cerrar sesión en OneDrive) para ver si el problema está resuelto.

    Paso 1: Abra el cuadro de di√°logo Ejecutar comando. Para hacer esto, presione simult√°neamente Logotipo de Windows es R. o simplemente escriba Ejecutar en el campo de b√ļsqueda Inicio / Barra de tareas y luego presione la tecla Intro.

    Paso 2: En el cuadro de di√°logo Ejecutar comando, copie y pegue la siguiente ruta:

    % localappdata% Microsoft OneDrive onedrive.exe / reset

    Hacer clic Okay botón.


    restablecer onedrive en Windows 10 pic1

    Paso 3: Cuando presione el botón Aceptar, el icono de OneDrive en el área de notificación de la barra de tareas debería desaparecer durante uno o dos minutos y luego volver a aparecer.


    restaurar onedrive en Windows 10 pic3

    NOTA: Si no puede ver el icono de OneDrive, haga clic en la flecha Mostrar iconos ocultos (flecha hacia arriba) para ver el icono de OneDrive.

    Si el icono de OneDrive no aparece automáticamente en la barra de tareas (área de notificación) incluso después de tres o cuatro minutos, copie y pegue la siguiente ruta en el cuadro de diálogo Ejecutar comando, luego haga clic en Okay botón.

      4 formas de abrir im√°genes WebP en Windows 10

    % localappdata% Microsoft OneDrive onedrive.exe


    restablecer onedrive en Windows 10 pic2

    ¬°Eso es todo! Ha restaurado correctamente OneDrive en Windows 10.

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!