Cómo ocultar las actualizaciones de Windows en Windows 10

Bienvenido otra vez, mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

A diferencia de las versiones anteriores del sistema operativo Windows, Windows 10 ofrece poco control sobre las actualizaciones de Windows. Con la configuración predeterminada, Windows 10 descarga e instala automáticamente las actualizaciones disponibles.

Si bien es posible aplazar y deshabilitar Windows Update en Windows 10 Pro, deshabilitar Windows Update no es un trabajo f√°cil en Windows 10 Home.

Como se mencionó anteriormente, existe una opción para aplazar las actualizaciones en la edición Windows 10 Pro. Cuando la opción Aplazar actualizaciones está habilitada, Windows 10 no descargará e instalará automáticamente las actualizaciones de Windows durante varios meses. Pero estas actualizaciones diferidas no están disponibles en la edición Home.

Recientemente, muchas actualizaciones de Windows para Windows 10 están causando problemas en lugar de resolverlos. Los usuarios a menudo se quejan de nuevos problemas después de instalar actualizaciones de Windows o de controladores.

Para ayudar a todos los usuarios de Windows 10 Pro y Home Edition, Microsoft ha lanzado una utilidad gratuita para ocultar las actualizaciones de Windows disponibles y las actualizaciones de controladores para Windows 10. Con esta peque√Īa utilidad, puede ocultar las actualizaciones problem√°ticas en un santiam√©n. un ojo sin deshabilitar Windows Update.

  Configure VLC como el reproductor de video predeterminado en Windows 10


ocultar las actualizaciones de Windows Windows 10

Mostrar u ocultar actualizaciones le permite ocultar una o m√°s actualizaciones de Windows y actualizaciones de controladores. La utilidad es √ļtil si sabe que una actualizaci√≥n de Windows publicada recientemente est√° causando problemas y no desea que Windows 10 la descargue e instale autom√°ticamente.

√ćndice de contenido
  1. Usar Mostrar u Ocultar actualizaciones para ocultar las actualizaciones de Windows

Usar Mostrar u Ocultar actualizaciones para ocultar las actualizaciones de Windows

Paso 1: Hacer clic aquí para descargar la utilidad Mostrar u ocultar actualizaciones.

Paso 2: Ejecute la utilidad. Haga clic en el botón Siguiente para permitir que la herramienta busque actualizaciones de Windows y de controladores disponibles.

Paso 3: Cuando aparezca la siguiente pantalla, haga clic en Ocultar actualizaciones para ver todas las actualizaciones de controladores y Windows disponibles.


ocultar las actualizaciones de Windows Windows 10 pic1

Paso 4: Seleccione las actualizaciones que desea ocultar. Haga clic en el botón Siguiente.


ocultar las actualizaciones de Windows Windows 10 pic2

Verá que el solucionador de problemas completó el mensaje en segundos con el nombre de las actualizaciones que acaba de ocultar.

También puede encontrar interesante nuestra guía Cómo pausar Windows Update en Windows 10.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aqu√≠ nuevamente, pero antes de la conclusi√≥n queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las novedades de nuestro sitio web, y adem√°s te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo super chulo. ¬°No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up