A diferencia de las versiones anteriores del sistema operativo Windows, Windows 10 ofrece poco control sobre las actualizaciones de Windows. Con la configuración predeterminada, Windows 10 descarga e instala automáticamente las actualizaciones disponibles.
Si bien es posible aplazar y deshabilitar Windows Update en Windows 10 Pro, deshabilitar Windows Update no es un trabajo fácil en Windows 10 Home.
Como se mencionó anteriormente, existe una opción para aplazar las actualizaciones en la edición Windows 10 Pro. Cuando la opción Aplazar actualizaciones está habilitada, Windows 10 no descargará e instalará automáticamente las actualizaciones de Windows durante varios meses. Pero estas actualizaciones diferidas no están disponibles en la edición Home.
Recientemente, muchas actualizaciones de Windows para Windows 10 están causando problemas en lugar de resolverlos. Los usuarios a menudo se quejan de nuevos problemas después de instalar actualizaciones de Windows o de controladores.
Para ayudar a todos los usuarios de Windows 10 Pro y Home Edition, Microsoft ha lanzado una utilidad gratuita para ocultar las actualizaciones de Windows disponibles y las actualizaciones de controladores para Windows 10. Con esta pequeña utilidad, puede ocultar las actualizaciones problemáticas en un santiamén. un ojo sin deshabilitar Windows Update.
Mostrar u ocultar actualizaciones le permite ocultar una o más actualizaciones de Windows y actualizaciones de controladores. La utilidad es útil si sabe que una actualización de Windows publicada recientemente está causando problemas y no desea que Windows 10 la descargue e instale automáticamente.
Usar Mostrar u Ocultar actualizaciones para ocultar las actualizaciones de Windows
Paso 1: Hacer clic aquí para descargar la utilidad Mostrar u ocultar actualizaciones.
Paso 2: Ejecute la utilidad. Haga clic en el botón Siguiente para permitir que la herramienta busque actualizaciones de Windows y de controladores disponibles.
Paso 3: Cuando aparezca la siguiente pantalla, haga clic en Ocultar actualizaciones para ver todas las actualizaciones de controladores y Windows disponibles.
Paso 4: Seleccione las actualizaciones que desea ocultar. Haga clic en el botón Siguiente.
Verá que el solucionador de problemas completó el mensaje en segundos con el nombre de las actualizaciones que acaba de ocultar.
También puede encontrar interesante nuestra guía Cómo pausar Windows Update en Windows 10.
Deja una respuesta