Cómo hacer que las aplicaciones de escritorio de Windows se vean mejor en pantallas de alta DPI, goo ...

Bienvenido mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Finalmente, estamos comenzando a ver que más fabricantes de PC traen pantallas de alto DPI a las PC con Windows. Las pantallas de alta resolución no solo brindan un estado real más visible, sino que también hacen que el texto, las fotos y los videos se vean más nítidos, nítidos y hermosos que nunca.

Pero lo que nadie te dice es que las aplicaciones deben desarrollarse para escalar correctamente en estos monitores. Si no es así, obtendrá fuentes borrosas e imágenes pixeladas, o simplemente no se escalarán bien, un problema realmente grande, especialmente cuando gasta más de $ 1500 en ese nuevo Ultrabook.

Windows 8.1 trae nuevas mejoras en el escalado autom√°tico para monitores de alta densidad, y los usuarios no tienen problemas para hacer que Windows sea atractivo. Pero, hasta cierto punto, partes del sistema operativo a√ļn necesitan mucho trabajo. Por ejemplo, secciones como Administrador de dispositivos, Herramientas administrativas y otras secciones a√ļn presentan fuentes borrosas e √≠conos pixelados. Y Windows 8.1 a√ļn no admite el escalado autom√°tico al configurar varios monitores (Windows 10 incluye compatibilidad con escalado de DPI para configurar varios monitores).

  C√≥mo configurar Xbox One para iniciar sesi√≥n autom√°ticamente

Problema de tama√Īo del Administrador de dispositivos de Windows 8.1

Comencemos con lo básico, Windows 8.1 elegirá automáticamente la configuración de escala optimizada para su dispositivo, ya sea un Ultrabook, una computadora portátil o una tableta. Los usuarios siempre pueden cambiar esta configuración accediendo Panel de control, apariencia y personalización, Exposición. Windows proporcionará todas las opciones ideales, pero siempre puede utilizar la "Déjame elegir un nivel de escala para todos mis monitores", para seleccionar algo más específico.

Mostrar la configuración de DPI en Windows 8.1

Ahora, como se crearon cientos de miles de aplicaciones de escritorio antes de que se mostraran las resoluciones altas, esto da como resultado una mala experiencia de usuario con texto borroso y otras inconsistencias.

El principal problema es que Windows intenta escalar aplicaciones autom√°ticamente; sin embargo, las aplicaciones m√°s antiguas no fueron dise√Īadas para ejecutarse en un entorno de alta densidad de p√≠xeles. Como resultado, obtendr√° fuentes borrosas y difusas cuando se aplique la escala autom√°tica. Para solucionar este problema, puede decirle f√°cilmente a Windows 8.1 que no escale las aplicaciones, lo que da como resultado aplicaciones de escritorio con mejor apariencia que se ejecutan en alta resoluci√≥n, solo siga las instrucciones a continuaci√≥n:

1. Haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione propiedades

Propiedades de la aplicación de escritorio en Windows 8.1

2. Navegue hasta el Compatibilidad guía, debajo Definiciones, Revisa la caja "Deshabilitar la escala de visualización en configuraciones de DPI altas"

Deshabilitar el escalado en pantallas de DPI alto

3. Haga clic en Aplicar y Est√° bien

Seguir los pasos mencionados anteriormente deber√≠a hacer bien las aplicaciones. Por ejemplo, ya no volver√° a ver texto borroso o borroso, solo las fuentes n√≠tidas y n√≠tidas y otros elementos, como im√°genes, aparecer√°n m√°s peque√Īos debido a la p√©rdida obvia de escala, pero no estar√°n pixelados ni se ver√°n horribles.

  Las aplicaciones de Office 2016 para Windows ya est√°n disponibles, aqu√≠ est√°n las novedades

Por supuesto, solo tendrá que hacer esto para las aplicaciones de escritorio más antiguas, ya que todas las aplicaciones de la Tienda Windows ya admiten el escalado automático e Internet Explorer también funciona correctamente en pantallas de DPI alto.

Ahora, si es un usuario de Chrome, tambi√©n puede hacer que el navegador se vea mejor en pantallas de alta resoluci√≥n. Sin embargo, deber√° instalar la √ļltima versi√≥n beta o Canary de su navegador web.

Actualización, 12 de agosto de 2015: Las instrucciones que se muestran en esta guía también funcionan para Windows 10.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que las aplicaciones de escritorio de Windows se vean mejor en pantallas de alta DPI, goo ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up