Junto con las características y cambios incluidos en la actualización de Windows 10 de abril de 2018 (versión 1803), Microsoft también presentó el plan de energía Ultimate Performance para proporcionar el máximo rendimiento absoluto para Windows 10.
El esquema de Rendimiento Máximo es una nueva política basada en la política actual de alto rendimiento y va más allá con ajustes para eliminar micro-pasivos asociados con técnicas de gestión de energía de grano fino. Además, proporciona menos tartamudeo y, por supuesto, maximiza el rendimiento.
La única salvedad es que se trata de un esquema de energía reservado solo para la edición "Workstations" de Windows 10. Sin embargo, si desea probar si ofrece algún beneficio en su computadora, puede activar el modo Ultimate Performance en cualquier edición de Windows 10 versión 1803 con la herramienta de comando PowerCFG.
En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar el plan de energía Ultimate Performance en Windows 10.
Cómo habilitar Windows 10 Ultimate Performance usando PowerShell
Si desea habilitar el plan de energía Ultimate Performance en su dispositivo y no está ejecutando Windows 10 Pro para estaciones de trabajo, siga estos pasos.
Abierto Empezar.
Buscar por Potencia Shell, haga clic derecho en el resultado superior y seleccione Ejecutar como administrador.
Ingrese el siguiente comando para habilitar Ultimate Performance en el Panel de control y presione Iniciar sesión:
powercfg -duplicatescheme e9a42b02-d5df-448d-aa00-03f14749eb61
Reinicia tu computadora.
Abierto Panel de control.
clickea en Hardware y sonido.
clickea en Opciones energéticas.
En planes adicionales, seleccione el Rendimiento máximo opción.
Después de completar los pasos, puede probar los nuevos planes de energía para ver si nota mejoras en el rendimiento cuando trabaja con cargas de trabajo exigentes en su computadora de próxima generación.
La política de energía Ultimate Performance no está disponible actualmente cuando se ejecuta un dispositivo alimentado por batería.