Saltar al contenido

Cómo habilitar el modo de energía Ultimate Performance en Windows 10

Bienvenido otra vez mi nombre es Martina, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Junto con las características y cambios incluidos en la actualización de Windows 10 de abril de 2018 (versión 1803), Microsoft también presentó el plan de energía Ultimate Performance para proporcionar el máximo rendimiento absoluto para Windows 10.

El esquema de Rendimiento Máximo es una nueva política basada en la política actual de alto rendimiento y va más allá con ajustes para eliminar micro-pasivos asociados con técnicas de gestión de energía de grano fino. Además, proporciona menos tartamudeo y, por supuesto, maximiza el rendimiento.

La √ļnica salvedad es que se trata de un esquema de energ√≠a reservado solo para la edici√≥n “Workstations” de Windows 10. Sin embargo, si desea probar si ofrece alg√ļn beneficio en su computadora, puede activar el modo Ultimate Performance en cualquier edici√≥n de Windows 10 versi√≥n 1803 con la herramienta de comando PowerCFG.

En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar el plan de energía Ultimate Performance en Windows 10.

√ćndice

    Cómo habilitar Windows 10 Ultimate Performance usando PowerShell

      Diversi√≥n en el escritorio: tema de flores fant√°sticas para Windows

    Si desea habilitar el plan de energía Ultimate Performance en su dispositivo y no está ejecutando Windows 10 Pro para estaciones de trabajo, siga estos pasos.

    Importante: este plan de energía está disponible en Windows 10 versión 1803 y posteriores, puede verificar la versión que está ejecutando usando esta guía.
    1. Abierto Empezar.

    2. Buscar por Potencia Shell, haga clic derecho en el resultado superior y seleccione Ejecutar como administrador.

    3. Ingrese el siguiente comando para habilitar Ultimate Performance en el Panel de control y presione Iniciar sesión:

      powercfg -duplicatescheme e9a42b02-d5df-448d-aa00-03f14749eb61

      Comando PowerCFG para habilitar el plan de energía Ultimate Performance
      Comando PowerCFG para habilitar el plan de energía Ultimate Performance

    4. Reinicia tu computadora.

    5. Abierto Panel de control.

    6. clickea en Hardware y sonido.

    7. clickea en Opciones energéticas.

    8. En planes adicionales, seleccione el Rendimiento máximo opción.

      Opción de potencia de máximo rendimiento del panel de control
      Opción de potencia de máximo rendimiento del panel de control

    Después de completar los pasos, puede probar los nuevos planes de energía para ver si nota mejoras en el rendimiento cuando trabaja con cargas de trabajo exigentes en su computadora de próxima generación.

    La política de energía Ultimate Performance no está disponible actualmente cuando se ejecuta un dispositivo alimentado por batería.

    Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aqu√≠ nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las entradas de nuestro sitio, y adem√°s te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo contenido para vos. ¬°No te pierdas!