Cómo habilitar el fondo transparente en la Terminal de Windows

Te estaba esperando mi nombre es Pablo, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

Windows Terminal es su experiencia de línea de comandos principal para ejecutar Símbolo del sistema, PowerShell y Linux en Windows 10 y es completamente personalizable.

Adem√°s de la capacidad de definir temas personalizados, cambiar el color de fondo o establecer una imagen como fondo, tambi√©n puede aplicar un fondo acr√≠lico para agregar efectos de transparencia con texturas de desenfoque y ruido fino como parte de Microsoft Fluent Sistema de dise√Īo.

En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar y configurar el efecto de fondo acrílico en Windows Terminal en Windows 10.

√ćndice de contenido
  1. Cómo habilitar el fondo acrílico en la Terminal de Windows

Cómo habilitar el fondo acrílico en la Terminal de Windows

Para habilitar el fondo transparente en la terminal, siga estos pasos:

  1. Abierto Terminal de Windows.

  2. clickea en el men√ļ (flecha hacia abajo) junto a una pesta√Īa.

  3. clickea en el Definiciones opción.

    Consejo rapido: Se recomienda utilizar Visual Studio Code para abrir la configuración, ya que incluye el esquema JSON que facilitará el cambio de la configuración.
  4. En la sección "valores predeterminados", copie y pegue el siguiente comando para habilitar la transparencia en todas las aplicaciones de línea de comando:

    "useAcrylic": true, 
    "acrylicOpacity": 0.5

    Terminal de Windows con fondo transparente para todas las aplicaciones
    Terminal de Windows con fondo transparente para todas las aplicaciones

  5. En la sección de lista, seleccione el perfil (aplicación) para definir el fondo acrílico. Por ejemplo, bajo "commandline": "powershell.exe" inserta una coma,) al final de la línea y copie y pegue las siguientes líneas:

    "useAcrylic": true, 
    "acrylicOpacity": 0.5
    

    Terminal de Windows con fondo transparente para el símbolo del sistema
    Terminal de Windows con fondo transparente para el símbolo del sistema

  6. (Opcional) No AcrlicOpacity los ajustes cambian el valor de seleccionar el nivel de transparencia. Por ejemplo, 0,6 har√° que el fondo sea menos transparente y 0.4 har√° que el fondo sea m√°s transparente.

  7. Guarde el archivo para aplicar los cambios.

Despu√©s de completar los pasos, puede comenzar a usar Windows Terminal con un fondo acr√≠lico para una aplicaci√≥n espec√≠fica o todas las aplicaciones de l√≠nea de comandos, seg√ļn su configuraci√≥n.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up