Cómo encontrar los temas ocultos ocultos en Windows 7

Hola mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

Los temas de Windows 7 son increíbles. De forma predeterminada, Microsoft instala temas en función del idioma y la ubicación elegidos en la cara de la instalación, pero es posible que no supiera que puede acceder a los otros temas, ocultos en Windows. Estos se llaman Temas regionales de Windows 7. Hoy veremos cómo acceder e instalar temas de diferentes países.

1- Clic Empezar en el cuadro de b√ļsqueda “Buscar programas y archivos“Y escribe”C: Windows Globalizaci√≥n MCT‚ÄĚ; presione Enter “. Se abrir√° la ventana de la carpeta MTC (Ver imagen 1); encontrar√° cinco carpetas llamadas MCT-AU, -CA, -GB, -US y -ZA.

Encontrar temas ocultos

Haga clic en la imagen para ampliar. Imagen 1.


Para instalar, acceda a cada carpeta “MCT-xx” y abra el “Tema” carpeta y haga doble clic en el archivo “‘Nome’.heme”. Repita este paso para agregar todos los temas nuevos. Ver imagen 2.

Nota: ‚ÄúUS‚ÄĚ ya est√° instalado en su computadora.


Carpeta de temas

Haga clic en la imagen para ampliar. Imagen 2.


3- Cuando termine de instalar todos los temas, puede cambiar entre ellos accediendo a la funci√≥n de personalizaci√≥n en Windows 7; los nuevos temas estar√°n ubicados en “Mis temas” √°rea con sus respectivos nombres de pa√≠ses, es decir, Australia, Canad√°, Sud√°frica y Reino Unido. Ver imagen 3.

Temas regionales de Windows 7

Haga clic en la imagen para ampliar. Imagen 3.

4- Aprovecha los nuevos temas regionales.

Sugerencia: solo puede tomar fondos de pantalla en lugar de instalar temas navegando a “MCT-xx” “NameOfTheCountry”. Ver imagen 4.


Pasta de papel tapiz de Canad√°

Haga clic en la imagen para ampliar. Imagen 4.

Este es un truco realmente genial para agregar personalización a su Windows 7.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *