Saltar al contenido

Cómo eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas en Windows 10

[ad_1]

El nuevo cuadro de búsqueda es una de las primeras cosas que nota tan pronto como comienza a usar Windows 10. El cuadro de búsqueda aparece justo al lado del botón Inicio, donde generalmente ingresamos nuestras carpetas, programas y unidades favoritos y el cuadro de búsqueda es capaz de buscar en la web incluso en su PC.

El cuadro de búsqueda en la barra de tareas de Windows 10 es útil de muchas maneras, pero el hecho de que no podamos cambiar el motor de búsqueda predeterminado de este cuadro de búsqueda obliga a muchos usuarios a pensar en eliminarlo. Es decir, el cuadro de búsqueda en la barra de tareas usa el motor de búsqueda Bing para obtener resultados de la web, y en Windows 10 no hay opción para cambiar este motor de búsqueda predeterminado en la popular búsqueda de Google.


Elimina el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10

El otro problema con el cuadro de búsqueda es que ocupa una cantidad significativa de espacio en la barra de tareas, lo que no es un problema para los usuarios de pantalla grande. Aquellos de ustedes que quieran deshacerse del cuadro de búsqueda para recuperar espacio en la barra de tareas pueden configurar Windows para que muestre un pequeño icono de búsqueda en la barra de tareas en lugar del cuadro de búsqueda predeterminado (consulte los métodos 3 y 4 para obtener instrucciones) .


Eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10 paso 7

Para eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10, siga las instrucciones a continuación.

Tenga en cuenta que el cuadro de búsqueda seguirá apareciendo como un cuadro de búsqueda en la barra de tareas cada vez que haga clic en el botón Inicio o presione la tecla del logotipo de Windows en la barra de tareas.

Método 1 de 3

Índice
      Cómo formatear la unidad flash USB a través del símbolo del sistema en Windows 10

    Eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas

    Paso 1: Botón derecho del ratón en un lugar vacío de la barra de tareas, haga clic en Investigación luego haga clic en Escondido opción para eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10.


    eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10

    Método 2 de 3

    Desactive el cuadro de búsqueda en la barra de tareas de Windows 10

    Este método es útil para aquellos usuarios que desean liberar espacio en la barra de tareas colocando un icono de búsqueda en lugar de un cuadro de búsqueda enorme.

    Paso 1: Haga clic derecho en la barra de tareas, haga clic en Investigacióny luego haga clic en Mostrar el icono de búsqueda opción para mostrar el icono de búsqueda en lugar del cuadro de búsqueda.


    eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10

    Método 3 de 3

    Desactive el cuadro de búsqueda en la barra de tareas de Windows 10

    ACTUALIZAR: Este método ya no funciona ya que Microsoft abandonó la barra de tareas y el cuadro de diálogo Propiedades del menú Inicio.

    Paso 1: Botón derecho del ratón en el espacio vacío de la barra de tareas, luego haga clic en Propiedades para abrir la barra de tareas y el cuadro de diálogo Propiedades de navegación.


    Eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10 paso 2

    Paso 2: Aquí, bajo el Barras de herramientas pestaña, en el cuadro junto a Buscar en la barra de tareas seleccione la opción Discapacitado opción.


    Eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10 paso 3

    Haga clic en el Aplicar botón.

    [ad_2]