Cómo eliminar automáticamente archivos de la carpeta Descargas en Windows 1 ...

Bienvenido mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

En cualquier computadora, tendemos a descargar mucha basura de Internet, como im√°genes, documentos, videos, software y m√°s, que normalmente usamos una o dos veces y nunca eliminamos. Con el tiempo, estos archivos pueden acumularse y consumir mucho espacio valioso en el disco duro.

Desde la Creator Update, Windows 10 incluye Storage sense, una funci√≥n para eliminar autom√°ticamente archivos temporales y aquellos que han estado en la papelera durante m√°s de 30 d√≠as. Y ahora, con la actualizaci√≥n de Windows 10 Fall Creators, la funci√≥n tambi√©n incluye una opci√≥n para eliminar archivos en Traslados carpetas que no han cambiado en el √ļltimo mes.

En esta guía, aprenderá los pasos para configurar el sentido de almacenamiento para borrar archivos que no han cambiado en 30 días en Windows 10.

√ćndice de contenido
  1. Cómo limpiar la carpeta de Descargas automáticamente

Cómo limpiar la carpeta de Descargas automáticamente

Para configurar Storage sense para eliminar autom√°ticamente archivos de la carpeta Descargas, haga lo siguiente:

  1. Abierto Definiciones.

  2. clickea en Sistema.

  3. clickea en Almacenamiento.

  4. Enciende el Direcci√≥n de almacenamiento alternar el interruptor si a√ļn no est√° habilitado.

  5. clickea en el Cambia la forma en que liberamos espacio Enlace.

    Configuración de almacenamiento de Windows 10
    Configuración de almacenamiento de Windows 10

  6. Enciende el Eliminar archivos de mi carpeta de descargas que no han cambiado durante más de 30 días Interruptor de luz.

    Configuración de Storage Sense de Windows 10
    Configuración de Storage Sense de Windows 10

En la página de configuración, también puede habilitar otras opciones para liberar espacio en el almacenamiento de su dispositivo, incluido Eliminar archivos temporales que mis aplicaciones no están usando y Eliminar archivos que han estado en la papelera durante más de 30 días.

Después de completar los pasos, Windows 10 borrará automáticamente la carpeta Descargas para liberar espacio en su disco duro.

Si habilita esta función, realmente sería una buena idea mover los archivos que desea conservar a sus carpetas Documentos o OneDrive, porque a Windows 10 no le importará y después de un mes, si no han cambiado, se eliminarán.

Si no puede encontrar esta opción en la aplicación Configuración, es porque no tiene instalada la Actualización de Windows 10 Fall Creators en su PC. Esta función está disponible en Windows 10 build 16199 y versiones posteriores.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo eliminar automáticamente archivos de la carpeta Descargas en Windows 1 ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up