Saltar al contenido

C√≥mo asignar una letra de asignaci√≥n de unidad de red autom√°ticamente en Windows 1 …

Hola mi nombre es Pablo, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

En Windows 10, puede usar el comando “net use” para mapear r√°pidamente una unidad de red para acceder a archivos en una carpeta compartida ubicada en un servidor u otra computadora en la red. La √ļnica advertencia es que cuando se usa el comando, generalmente es necesario especificar una letra de controlador para que la unidad est√© disponible en el Explorador de archivos, pero si la letra ya est√° en uso, la unidad no se conectar√°.

Si desea evitar problemas de mapeo, puede usar una opción específica en el comando que asignará automáticamente una letra de unidad.

En esta guía, aprenderá los pasos para usar el símbolo del sistema para asignar una unidad de red sin tener que especificar una letra de unidad.

√ćndice

    Cómo mapear una carta de asignación de unidad de red automáticamente

    Para mapear una unidad de red en Windows 10 asignando una letra de unidad autom√°ticamente, siga los siguientes pasos:

    1. Abierto Empezar.

    2. Buscar por Símbolo del sistema, haga clic derecho en el resultado superior y seleccione Ejecutar como administrador.

    3. Ingrese el siguiente comando para mapear la unidad de red usando la siguiente letra de unidad disponible y presione Iniciar sesión:

      net use * \networkSharefiles
      Asignar letra de unidad para asignar la unidad de red autom√°ticamente
      Asignar letra de unidad para asignar la unidad de red autom√°ticamente

      A cargo, el

    es la opci√≥n que permite al sistema asignar cualquier letra de unidad que a√ļn no est√© en uso.

    Después de completar los pasos, la unidad de red se mapeará asignando automáticamente la siguiente letra de unidad disponible, y el comando le permitirá saber la letra que está usando el nuevo mapa.

    Con el comando net use, también puede desconectarse, hacer que las unidades de red asignadas sean persistentes, conectarse usando diferentes credenciales y más. Aquí puede obtener más información sobre el uso del comando map en Windows 10. Esta guía se centra en Windows 10, pero puede usar el mismo comando en Windows 8.1, Windows 7 y versiones anteriores. Además, si tiene problemas para utilizar la herramienta de línea de comandos, puede enviar sus preguntas aForos de Pureinfotech

    .Windows_Software_Technology_ResLinks-343 pantalla: bloque en línea; ancho: 320px; height: 50px @media (ancho mínimo: 500px) . Windows_Software_Technology_ResLinks-343 ancho: 200px; altura: 90px

    Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aqu√≠ nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las post de nuestro sitio, y adem√°s te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo. ¬°No te pierdas!