Saltar al contenido

Cómo agregar el menú Win + X estilo Windows 8 a Windows 7

Bienvenido, mi nombre es Martin, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra publico y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del post para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo contenido relevante de Clomatica.

El menú de acceso rápido o popularmente conocido como el menú Win + X es una de las características menos conocidas de Windows 8. El menú Win + X está oculto de forma predeterminada y debe presionar las teclas Windows + X simultáneamente o hacer clic derecho en el mouse Botón de vista previa de la pantalla de inicio que aparece cuando mueve el cursor del mouse a la esquina inferior izquierda de la pantalla para ver el menú oculto Win + X.


menú windows plus x para windows 7

Con la configuración predeterminada, el menú Win + X le permite acceder rápidamente a varias herramientas del sistema sin tener que ir a la pantalla de Inicio. Con el menú Win + X puede acceder fácilmente a Programas y características, Centro de movilidad, Opciones de energía, Visor de eventos, Sistema, Administrador de dispositivos, Administración de discos, Administración de computadoras, Símbolo del sistema, Símbolo del sistema con derechos de administrador, Administrador de tareas, Panel de control, Explorador de archivos, Buscar y ejecutar. También puede mejorar este menú agregando nuevas opciones con la ayuda de una herramienta gratuita llamada Win + X Menu Editor.

También puede agregar opciones de apagado, hibernación y reinicio al menú Win + X para apagar o hibernar rápidamente su PC. El propósito principal de este menú es permitirle acceder rápidamente a varias herramientas administrativas, ya que el menú Inicio no está presente en Windows 8.

  Restablezca o reinstale la aplicación Weather en Windows 10

Es posible que los usuarios de Windows 7 y Vista que no se hayan actualizado a Windows 8 por alguna razón también deseen obtener el nuevo menú Win + X en sus sistemas operativos actuales. Si está utilizando Vista o Windows 7 y desea habilitar la misma funcionalidad, le alegrará saber que ahora es posible agregar Win + X men a Windows 7 y Vista instalando una pequeña herramienta llamada Snap Plus.


menú de windows x para windows 7

Snap Plus es una utilidad gratuita diseñada para mejorar la funcionalidad snap y también agregar el práctico menú Win + X a Windows 7. Una vez que Snap Plus esté instalado en su PC, puede abrir el menú Win + X presionando las teclas Windows y X simultáneamente. Al igual que menú en Windows 8, puede iniciar todos los programas enumerados en el menú Win + X con la ayuda de atajos de teclado. Por ejemplo, puede iniciar el símbolo del sistema presionando las teclas Win + X y luego presionando la tecla C.

Además, también puede utilizar esta herramienta para mejorar la funcionalidad snap en Windows 7. Cuando Snap Plus se está ejecutando, con la configuración predeterminada, debe mantener presionadas las teclas Windows y Control y luego presionar las teclas numéricas en el teclado numérico en el teclado para colocar la ventana actual en cualquier rincón del escritorio. Por ejemplo, puede presionar Windows + Control + 9 para mover la ventana activa actual a la esquina superior derecha de la pantalla y Windows + Control + 3 a la parte inferior derecha de la pantalla.


menú de windows x para windows 7 y vista

Puede cambiar la configuración predeterminada abriendo la configuración de Snap Plus. Para ello, haga clic con el botón derecho en el icono de Snap Plus en el área de notificación en la barra de tareas y luego haga clic en Configuración.

  Cómo deshabilitar permanentemente Windows Defender en Windows 10


menú de windows x para windows

De manera similar, después de abrir el menú Win + X, puede presionar la tecla “F” para abrir Programas y características, la tecla “T” para abrir el Administrador de tareas, la tecla “A” para iniciar el símbolo del sistema como administrador, la tecla “M” para abrir el Administrador de dispositivos, la tecla “O” para abrir las Opciones de energía y la tecla P para abrir el Panel de control.

Tenga en cuenta que no puede acceder al menú Win + X haciendo clic derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Descarga Snap Plus

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!