Cómo agrandar los iconos de la barra de tareas en Windows 10

Hola, mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

Si recientemente instal√≥ o actualiz√≥ a Windows 10 desde una versi√≥n anterior de Windows 10 y est√° leyendo esta gu√≠a, probablemente encuentre que los √≠conos en la barra de tareas son un poco m√°s peque√Īos que las versiones anteriores del sistema operativo Windows y desea agrandarlos.

Microsoft realiz√≥ cambios menores en la barra de tareas en Windows 10. La barra de tareas ahora usa un color negro por defecto, y todos los √≠conos en la barra de tareas, incluido el √≠cono del bot√≥n Inicio, son m√°s peque√Īos que en versiones anteriores.


Agrandar el tama√Īo de los iconos de la barra de tareas en Windows 10

Si bien no existe una raz√≥n oficial para reducir el tama√Īo del icono, puede deberse a que Microsoft quer√≠a compensar el espacio utilizado por el cuadro de b√ļsqueda y el icono de la vista de tareas reduciendo el tama√Īo de los iconos.

Si no est√° satisfecho con el tama√Īo predeterminado de los iconos de la barra de tareas en Windows 10, puede agrandarlos siguiendo uno de los m√©todos que se indican a continuaci√≥n.

  Los 10 mejores programas gratuitos recomendados para programar, ¬°descubre las mejores alternativas!

Método 1

√ćndice de contenido
  1. Habilitar botones de la barra de tareas m√°s grandes en las propiedades de la barra de tareas
  2. Maximice los iconos de la barra de tareas usando StartIsBack ++

Habilitar botones de la barra de tareas m√°s grandes en las propiedades de la barra de tareas

Antes de probar el m√©todo real, aseg√ļrese de no haber activado la opci√≥n Usar botones peque√Īos de la barra de tareas en la barra de tareas y las propiedades del men√ļ Inicio.

Para verificar lo mismo:

Paso 1: Botón derecho del ratón en el espacio vacío de la barra de tareas y luego haga clic en Configuración de la barra de tareas para abrir la página de configuración de la barra de tareas.

Paso 2: Aqu√≠, aseg√ļrese de que la opci√≥n etiquetada Use peque√Īos botones en la barra de tareas no est√° encendido. Y si la opci√≥n est√° habilitada, deshabil√≠tela.


maximizar los iconos de la barra de tareas en Windows 10 pic1

Método 2

Maximice los iconos de la barra de tareas usando StartIsBack ++

En este m√©todo, utilizaremos un software de pago de terceros llamado StartIsBack ++. Como se dijo anteriormente, este programa no es gratuito ($ 2.99), pero no existe un software gratuito para hacer que los √≠conos de la barra de tareas sean m√°s grandes en Windows 10, al menos por ahora. Puede descargar la copia de prueba de 30 d√≠as y luego comprar o desinstalar StartIsBack ++ seg√ļn su experiencia.

NOTA: Esperamos que el modificador gratuito de la barra de tareas 7+ para Windows 10 incluya esta función en las próximas compilaciones. Actualizaremos esta guía siempre que encontremos software gratuito para el trabajo.

  Cambiar el nombre de Hotmail y Live Account en Outlook.com

Paso 1: Visitar Esta página para descargar StartIsBack ++ para Windows 10, inicie la instalación y complete la instalación.

Paso 2: Una vez instalado, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio, haga clic en Propiedades para abrir la ventana de configuración.

Paso 3: Aqu√≠, en la pesta√Īa Men√ļ Inicio, seleccione la opci√≥n Usar iconos grandes y haga clic en el bot√≥n Aplicar para maximizar los iconos en la barra de tareas.


Agrandar el tama√Īo de los iconos de la barra de tareas en Windows 10 pic3

Y si la barra de tareas no se actualiza automáticamente para reflejar el cambio, cierre la sesión e inicie sesión (reiniciar el Explorador de Windows también funcionará).

Si bien el programa no incluye una opci√≥n para elegir el tama√Īo deseado para los √≠conos, es bueno que los √≠conos de la barra de tareas sean en realidad un 20% m√°s grandes.

Nota: Si est√° satisfecho con el men√ļ Inicio predeterminado de Windows 10 y no est√° interesado en el men√ļ Inicio de StartIsBack ++, vaya a la pesta√Īa Cambio, luego configure el programa para abrir la pantalla Inicio (el men√ļ Inicio de Windows 10 en realidad) cuando presione la tecla Logotipo de Windows.

De esta manera, puede continuar usando el men√ļ Inicio nativo de Windows 10 con iconos grandes en la barra de tareas.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo agrandar los iconos de la barra de tareas en Windows 10 puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up