Si recientemente instaló o actualizó a Windows 10 desde una versión anterior de Windows 10 y está leyendo esta guía, probablemente encuentre que los íconos en la barra de tareas son un poco más pequeños que las versiones anteriores del sistema operativo Windows y desea agrandarlos.
Microsoft realizó cambios menores en la barra de tareas en Windows 10. La barra de tareas ahora usa un color negro por defecto, y todos los íconos en la barra de tareas, incluido el ícono del botón Inicio, son más pequeños que en versiones anteriores.
Si bien no existe una razón oficial para reducir el tamaño del icono, puede deberse a que Microsoft quería compensar el espacio utilizado por el cuadro de búsqueda y el icono de la vista de tareas reduciendo el tamaño de los iconos.
Si no está satisfecho con el tamaño predeterminado de los iconos de la barra de tareas en Windows 10, puede agrandarlos siguiendo uno de los métodos que se indican a continuación.
Método 1
Habilitar botones de la barra de tareas más grandes en las propiedades de la barra de tareas
Antes de probar el método real, asegúrese de no haber activado la opción Usar botones pequeños de la barra de tareas en la barra de tareas y las propiedades del menú Inicio.
Para verificar lo mismo:
Paso 1: Botón derecho del ratón en el espacio vacío de la barra de tareas y luego haga clic en Configuración de la barra de tareas para abrir la página de configuración de la barra de tareas.
Paso 2: Aquí, asegúrese de que la opción etiquetada Use pequeños botones en la barra de tareas no está encendido. Y si la opción está habilitada, deshabilítela.
Método 2
Maximice los iconos de la barra de tareas usando StartIsBack ++
En este método, utilizaremos un software de pago de terceros llamado StartIsBack ++. Como se dijo anteriormente, este programa no es gratuito ($ 2.99), pero no existe un software gratuito para hacer que los íconos de la barra de tareas sean más grandes en Windows 10, al menos por ahora. Puede descargar la copia de prueba de 30 días y luego comprar o desinstalar StartIsBack ++ según su experiencia.
NOTA: Esperamos que el modificador gratuito de la barra de tareas 7+ para Windows 10 incluya esta función en las próximas compilaciones. Actualizaremos esta guía siempre que encontremos software gratuito para el trabajo.
Paso 1: Visitar Esta página para descargar StartIsBack ++ para Windows 10, inicie la instalación y complete la instalación.
Paso 2: Una vez instalado, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio, haga clic en Propiedades para abrir la ventana de configuración.
Paso 3: Aquí, en la pestaña Menú Inicio, seleccione la opción Usar iconos grandes y haga clic en el botón Aplicar para maximizar los iconos en la barra de tareas.
Y si la barra de tareas no se actualiza automáticamente para reflejar el cambio, cierre la sesión e inicie sesión (reiniciar el Explorador de Windows también funcionará).
Si bien el programa no incluye una opción para elegir el tamaño deseado para los íconos, es bueno que los íconos de la barra de tareas sean en realidad un 20% más grandes.
Nota: Si está satisfecho con el menú Inicio predeterminado de Windows 10 y no está interesado en el menú Inicio de StartIsBack ++, vaya a la pestaña Cambio, luego configure el programa para abrir la pantalla Inicio (el menú Inicio de Windows 10 en realidad) cuando presione la tecla Logotipo de Windows.
De esta manera, puede continuar usando el menú Inicio nativo de Windows 10 con iconos grandes en la barra de tareas.