Android TV: el segundo intento de Google de tomar el control de la sala de estar

Buenas mi nombre es Luis, como siempre compartimos artículos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos chulos y nos vemos en el próximo contenido relevante de clomatica.

En la conferencia de desarrolladores de I / O en San Francisco, Google anunció el nuevo Android TV, la nueva plataforma de transmisión de medios que organiza TV en vivo, películas, música y servicios en un formato familiar adaptado para televisión.

Este no es el primer intento de Google de ingresar a la sala de estar, un intento anterior de Google TV, sin mencionar el éxito del Chromecast barato, el gigante de las búsquedas no tuvo mucha suerte de llamar la atención del cliente. Pero parece que eso está a punto de cambiar con Android TV.

La nueva plataforma reúne la televisión en vivo desde su receptor de TV por cable o señal inalámbrica con las aplicaciones y servicios de Android proporcionados por la empresa y terceros.

La interfaz de usuario es fácil de entender para cualquiera que utilice Android y Google Play. El software se adapta a los estándares del usuario, la pantalla de inicio, por ejemplo, muestra programas sugeridos en la parte superior, aplicaciones y servicios, y luego juegos que se pueden controlar con un gamepad muy similar a la Xbox.

El objetivo aquí es tener acceso rápido a cualquier contenido que el usuario quiera ver. Los usuarios pueden usar su reloj inteligente Android Wear, auriculares Android o cualquier dispositivo Android y controlador D-pad para navegar por Android TV.

Durante Google I / O, también se anunció que los socios llevarán la plataforma a los futuros HDTV y decodificadores, y podemos ver eso en el otoño. Entre otras empresas, veremos Sony, Sharp, TV Vision y, para los decodificadores, veremos soporte de ASUS, Razer y muchos otros.

Para los entusiastas, aquí están las sesiones de desarrolladores de Google que profundizan en la plataforma y la demostración:

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *