Ahora puede obtener una computadora portátil Surface con Windows 10 Pro

Bienvenido otra vez mi nombre es Fabian, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del post para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el próximo artículos chulos de clomatica.

Originalmente, Surface Laptop solo venía precargado con Windows 10 S, que es una variante del sistema operativo optimizado para el rendimiento, la duración de la batería y limitado a las aplicaciones de Microsoft Store. Sin embargo, ahora aparece (a través de Neowin) que Microsoft ofrece a los consumidores la opción de comprar el dispositivo Windows 10 Pro sin necesidad de actualizarlo.

La nueva opción está disponible a través de su tienda comercial, pero cualquiera puede comprar el portátil con la nueva opción.

La única advertencia es que te costará $ 100 adicionales por elegir Windows 10 Pro en lugar de Windows 10 S. Si quieres evitar pagar más dinero, aún puedes comprar el Surface Laptop con Windows 10 Sy aproveche la oferta de actualización gratuita por tiempo limitado para Windows 10 Pro.

Además de la nueva opción para seleccionar una variante diferente de Windows 10, la Surface Laptop que está comprando es exactamente la misma que ejecuta Windows 10 S. Aún recibirá un procesador Intel de séptima generación, con hasta 16 GB de memoria, hasta un terabyte de almacenamiento y un teclado Alcantara cubierto.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *